Promoción web

El posicionamiento web ofrecido por Andaina, consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.a.

Este posicionamiento se realizarará a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas metatag, títulos, inserción de dicha web en una red en enlaces con un Pagerank elevado..., en definitiva, optimizando y mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta para atribuirle mayor o menor prioridad a un sitio web en sus resultados de búsqueda.

Cualquier usuario de un buscador, empieza a obtener información lógicamente pulsando sobre las primeras urls que nos muestra el listado de resultados, e irá avanzando en función de si encuentra la información que necesita o no. El 95% de usuarios de los buscadores consiguen en- contrar la información que necesitan antes de los 40 primeros resultados de un buscador, produciendose en esta altura un brusco descenso de visitas en las webs ubicadas en posiciones inferiores, descenso que puede significar una existencia nula si nuestra web se encuentra apro- ximadamente más allá de la posición 150, posición a partir de la cual, en la mayoría de los casos, un usuario de un buscador no llegará jamás por haber encontrado ya lo que buscaba.

Por lo tanto, la posición de una web en un buscador es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener, llegando incluso a tener una importancia decisiva en el éxito de un proyecto en Internet.

Posicionamiento web 360 €/SEMESTRAL

Las campañas de publicidad consisten en la introduccion de anuncios destacados en los principales buscadores de Internet, buscadores seleccionados por Andaina a lo largo de los años que llevamos desarrollando acciones de marketing y publicidad en la red.

Los anuncios patrocinados que conforman una campaña de publicidad, hoy en día se han alzado como la principal y más efectiva forma de publicidad.

Tienen una visibilidad superior, incremento de visibilidad que se traduce instantáneamente en el aumento del número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes de nuestra página web (por supuesto, número de visitas que quedarán reflejadas en el sistema de estadísticas web de que disponga el cliente).

Los anuncios contratados estarán visibles en las primeras dos páginas de resultados de los buscadores, por lo que nuestra web será vista por los usuarios que buscan información sobre nuestros servicios o productos con total seguridad. Su campaña de publicidad estará activa en un periodo nunca superior a las 24 horas desde su contratación. Por lo tanto se trata de una publicidad efectiva y rápida, evitando esperas como las que se pueden producir en servicios alternativos como el posicionamiento web, que requerir de un periodo mínimo de 3 meses para mostrar resultados.

Una campaña de publicidad permitirá mostrar su anuncio por tantos criterios de búsqueda (palabras clave) como usted desee, opción que es inviable a través de otros servicios de promoción como el alta en buscadores o el posicionamiento web.

Repercuten positivamente en la imagen de su empresa. Los usuarios de los buscadores saben que un anuncio patrocinado requiere de una inversión por parte del anunciante, esta preocupación por la publicidad implica que detrás del anuncio existe una empresa seria y formal, mientras que en los resultados no patrocinados, el usuario es incapaz de discriminar entre páginas personales, corporativas ...

campaña de publicidad desde 300 €/mes

Andaina Sistemas Informáticos le ofrece una alternativa para obtener visitas apareciendose y posicionandose en los mejores buscadores, para ello, disponemos de unas herramientas que conseguirán mediante campañas y altas en buscadores una web con visitas y una web que sale en los primeros puestos de los principales buscadores.