Partner Imunify360

Por | | En la/s categoría/s Noticias | Etiquetado como:

Ahora todos nuestros planes profesionales de Web Hosting Compartido con tecnología de Sitios Elásticos incluyen ahora la última protección de defensa imunify360
Herramienta de protección para servidores de hosting de última generación usando inmunidad colectiva y un enfoque de seis capas. Lo mejor es que todo ocurre detrás de cámaras, sin que tu necesites pensar en esto.
Protege todos tus dominios hospedados con nosotros de forma inmediata en uno de nuestros planes de hosting o reseller.

– Sofisticada detección y reporte de amenazas de seguridad, gracias al poder del auto aprendizaje de un firewall con inmunidad comunitaria (herd immunity).
– Protege tu hosting, email y dominio contra muchos tipos de amenazas, incluyendo ataques de fuerza bruta distribuidos, considerado el ataque más común hacia los sitios web.
– Realiza análisis inteligentes sobre los datos recolectados de una gran muestra de servidores en Internet y bloquea atacantes preventivamente antes de que ataquen tu sitio web.
– Protege las aplicaciones web contra inyecciones de malware y los ataques de defacement.
– Parcha y protege automáticamente el kernel y las versiones anteriores de PHP.
– Es más efectivo con los falsos positivos porque está impulsado por un sistema de detección de intrusión inteligente que colabora con el sistema de intrusión central.
– Incluye funciones adicionales tales como gestión de reputación de dominios y un avanzado sistema Captcha, para asegurar que solo seres humanos sean los visitantes de tu sitio web.
– Es altamente responsivo con alta frecuencia de revisión y escaneo de amenazas que no afecta o degrada el rendimiento de tu sitio web.

Además pasamos a ser partner autorizado para distribución de Imunify, por lo que en breve procederemos a ofrecer este servicio a nuestros clientes para que lo puedan usar en sus vps y/o dedicados.

Compartir:
Andaina Sistemas Informáticos » Noticias » Partner Imunify360

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos atención 24/7 por ticket y teléfono para urgencias

Dirección: San Juan de Lubre, 14, B, Bajo. 15166. Bergondo. La Coruña. España