Partner CloudFlare

Por | | En la/s categoría/s Noticias | Etiquetado como:

CloudFlare hace que sea fácil para cualquier sitio ser tan rápido y seguro como los gigantes de Internet. Andaina se complace en anunciar nuestra asociación con CloudFlare, la empresa más importante en seguridad y rendimiento web. Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, su propuesta de valor es simple: hacer cualquier sitio web dos veces más rápido y protegerlo de una amplia gama de amenazas web.

Hoy en día, cientos de miles de sitios web -que van desde blogs individuales hasta sitios de comercio electrónico, sitios web de las compañías más grandes del mundo y gubernamentales- usan CloudFlare para hacer sus sitios más rápidos y más seguros. CloudFlare soporta más de 65 billones de páginas vistas al mes -más que Amazon, Wikipedia, Twitter, Zynga, AOL, Apple, Bing, eBay, PayPal e Instagram combinados- y más del 25% de la población de Internet pasa regularmente a través de su red.

Rendimiento web más rápido
CloudFlare cuenta con 23 centros de datos estratégicamente ubicados alrededor del mundo. Cuando usted se inscribe en CloudFlare, comenzamos encaminando su tráfico a través del centro de datos más cercano.
A medida que su tráfico pasa a través de los centros de datos, se determina inteligentemente qué partes de su sitio web son estáticas y cuales son dinámicas. Las partes estáticas son guardadas en los servidores de CloudFlare durante un corto período de tiempo, por lo general menos de 2 horas, antes de chequear para ver si han sido actualizados. Al mostrar automáticamente las partes estáticas de su sitio más cerca de sus visitantes, el desempeño general de su sitio mejora significativamente.
El sistema de almacenamiento en caché inteligente de CloudFlare también ahorra ancho de banda, lo que significa ahorro de dinero, y reduce la carga en los servidores, lo que significa también que su aplicación web funcionará más rápido y más eficiente que nunca. En promedio, los clientes de CloudFlare ven una disminución del 60% en el uso de ancho de banda, y un 65% en el total de solicitudes a sus servidores. El efecto general es que CloudFlare normalmente reduce el tiempo de carga de páginas en su sitio en un 50%, lo que significa una mejor performance y visitantes más felices.

Seguridad Web
En el transcurso de 2011, CloudFlare identificó un aumento del 700% en el número de ataques de denegación de servicio (Ddos) en Internet. Como estos ataques aumentan años trás año, CloudFlare es un paso adelante en su empresa para proteger su sitio web.
Las protecciones de seguridad de CloudFlare ofrecen una amplia gama de funciones en contra de ataques DDoS, piratería o spam enviados a un formulario blog o comentario. Lo que hace más poderoso el enfoque en seguridad es que mientras más sitios forman parte de la comunidad CloudFlare, se analizan los patrones de tráfico de cientos de millones de visitantes en tiempo real y se adaptan los sistemas de seguridad para garantizar un buen tráfico y el tráfico no bueno se detiene y bloquea.
Con el tiempo, el objetivo de CloudFlare es nada menos que hacer que los ataques contra los sitios web sean una reliquia de la historia. Y, dada nuestra escala y los miles de millones de diferentes ataques que se conocen y el sistema se adapta todos los años, está en el buen camino para lograr que los sitios de la red CloudFlare logren esto.

Compartir:
Andaina Sistemas Informáticos » Noticias » Partner CloudFlare

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos atención 24/7 por ticket y teléfono para urgencias

Dirección: Rafael Barez Vázquez, 12, Bajo. La Coruña. España