Métodos de pago

Transferencia bancaria.


La Caixa – ES5321005782810200023291
BBVA – ES1601826644920201500981

El concepto del pago tiene que ser el nº de factura/pedido que se encuentra en la extranet en la parte de mis facturas.
Este método implica que una vez hecho, no antes, el cliente tiene que crear un ticket o bien un email a soporte@andaina.net, indicando que ha realizado el pago de la factura/pedido nº x, a la cuenta de La Caixa/BBVA, en fecha, cantidad y concepto.

Domiciliación o cargo en cuenta


Nosotros nos encargamos de pasarle un cargo en cuenta por los servicios que desea facturar. La cantidad minima a cobrar sin comisión es de 30€ por recibo. Para domiciliar es tan sencillo como enviarnos justificante de cuenta bancaria, y DNI del titular escaneado ambos documentos a soporte@andaina.net indicando que desean domiciliar los servicios. Por cada servicio nuevo que deseen domiciliar deberán indicarlo en soporte@andaina.netLa devolución de recibos puede tener una penalización mínima de 20€. Por tanto, es importante avisar cambios de cuenta, o incluso a su propio banco de que realizaran en su cuenta cargos en cuenta

Tarjeta o Paypal


Deberá ir a la extranet, mis facturas, seleccionar la factura a pagar, luego indicar en el desplegable superior de la derecha el método de pago y proceder con los pasos que se le van indicando.
Andaina Sistemas Informáticos » Métodos de pago

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos atención 24/7 por ticket y teléfono para urgencias

Dirección: San Juan de Lubre, 14, B, Bajo. 15166. Bergondo. La Coruña. España