Los 5 mejores plugins de chat para WordPress

Por | | En la/s categoría/s Hosting, Tutoriales, WordPress | Etiquetado como:

Cada vez son más las páginas web o las tiendas online que cuentan con un chat integrado. Se trata de una forma de tener una comunicación más rápida y directa con los usuarios o posibles clientes potenciales. Por lo que si quieres implementarlo en tu sitio, desde Andaina te contamos cuáles son los 5 mejores plugins de chat para WordPress.

Mejores plugins de chat para WordPress

Si hablamos de los mejores plugins de chat para WordPress, que sepas que cualquiera de los siguientes te será realmente útil para poder implementar a golpe de clic un chat en tiempo real en tu tienda online o página web.

Son los 5 siguientes:

  • Zendesk Chat: conocido anteriormente como Zopim, se trata de un cha que podrás añadir a tu sitio para hablar con los usuarios en tiempo real. Permite además monitorizar a los visitantes y obtener información sobre las duraciones medias de los chats, los perdidos, la satisfacción de los clientes. Además, puedes probarlo gratis por medio de la versión gratuita que ofrece un chat simultáneo o bien contratar los planes.
  • WP Live Chat Support: siguiendo con la lista de mejores plugins de chat para WordPress, este es uno de los más populares. Puedes tenerlo gratis o pasar por caja para conseguir extensiones que te permitan hacer más. Es fácil de configurar, de utilizar y permite bastante personalización.
  • Live Chat: este plugin para WordPress es otra alternativa para implementar un servicio de chat en vivo en nuestro sitio web. Además, en el caso de que no haya una persona disponible en ese momento, permite que se envíe la consulta en forma de ticket, para leer más tarde. Posee una prueba gratis de 30 días y luego planes de precios diferentes.
  • WhatsApp Me: partiendo del auge de WhatsApp, no podía faltar un plugin nos permitiera comunicarnos con los clientes por esta vía. Es básicamente un botón de WhatsApp que se coloca en el lateral de tu web y, cuando el cliente haga clic en él, te llegará un mensaje a través de la app. Además es completamente gratuito.
  • Live Chat with Facebook Messenger: otra de las alternativas si hablamos de buenos plugins de chat para WordPress es la apuesta de la red social Facebook. Es tan fácil como hacer clic en el botón de Facebook Chat para que el usuario pueda contactar con la empresa a través de Messenger de Facebook. Es gratuito y se puede extender mediante planes.

 

Ahora que conoces los mejores plugins de chat para WordPress, solo queda que añadas a tu sitio el que se ajuste más a tus necesidades. Comprueba que sea compatible con tu versión de WordPress o theme, ¡y adelante!

 

Ten en cuenta que si añades muchos plugins podrías lastrar la velocidad de tu sitio, por lo que si necesitas contratar un buen hosting podemos ayudarte. ¡Echa un vistazo a nuestros planes de hosting!

 

Además, siempre puedes probar nuestro plan 1GB durante 1 mes sin compromiso. Trabajamos con Cpanel y tenemos Softaculous; para que puedas instalar cientos de scripts o CMS como WordPress para exprimir tus sitios.

Compartir:

Artículos relacionados

Andaina Sistemas Informáticos » Hosting & Tutoriales & WordPress » Los 5 mejores plugins de chat para WordPress

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos atención 24/7 por ticket y teléfono para urgencias

Dirección: Rafael Barez Vázquez, 12, Bajo. La Coruña. España
Abrir chat